Atrás quedaron los días de uniformes incómodos, poco favoritos y aburridos. Con estos pasos básicos, actualizarás tu programa de uniformes.
Cuando se opera una empresa con personal que atiende a clientes, el uniforme es una de las representaciones más visibles de la marca. La apariencia de los empleados puede ser la primera impresión que se lleven los clientes.
Todos queremos sentirnos bien con la ropa que vestimos. Los empleados que se ven obligados a llevar uniformes poco atractivos y incomodos, mal confeccionados o económicos no se sienten bien consigo mismos, lo que puede afectar indirectamente a los ingresos de tu negocio.
Sabemos cómo se fabrican los uniformes. Tenemos mas de 30 años de experiencia en corte, teñido, confección y fabricación, por lo que podemos desarrollar programas de uniformes personalizados. Nuestras relaciones en todo el ecosistema textil argentino nos permite centrarnos en soluciones de uniformes rentables que se adapten a tus necesidades específicas.
Con esto en mente, sentite libre de revisar algunas de nuestras opciones de indumentaria, inspirarte en algunas ideas, armar algunas combinaciones, colores, cortes y estilos: visita Apparel .
Creamos colecciones de ropa específicas para cada puesto que proyectan una imagen de marca unificada. Diseñamos, ejecutamos y cumplimos con programas de uniformes que incorporan los aspectos críticos de la marca, el entorno de trabajo, el estilo y el rendimiento, al tiempo que garantizamos puntualidad, confiabilidad y rentabilidad. ¡Contáctenos hoy para saber cómo podemos transformar su imagen!